Tel. 924 2129 Reynosa, Tams.

Quienes Somos

Misión

Publi-Laser es una empresa especializada en la impresión de reconocimientos, articulos promocionales, textiles, etc., utilizando distintas técnicas de vanguardia como corte y grabado en láser y router cnc, sublimación, serigrafía, tampografía e impresión digital en lona, vinyl y microperforado. Diseñados exclusivamente para promocionar su negocio o para proporcionar a su evento el realce que usted requiere ya sea con Ios modeIos mas sencillos o hasta el mas sofisticado según sus necesidades, pudiendo seleccionar en una gran variedad de modelos que darán a su próxima celebración un toque de originalidad y elegancia.

Visión
Conservar la calidad de Ios productos ofrecidos en nuestra constante busqueda por la excelencia, posicionandonos en el mercado con las diferentes lineas de productos para Ilegar a todo tipo de empresas y personas con la seguridad de lograr la satisfaccién total del cliente al comprometernos a ofrecer un producto de la mas alta calidad proporcionando con nuestro servicio la mayor ética y honestidad que como empresa y personas Ie podemos ofrecer.

Hacia quienes nos dirigimos
A todas aquellas pequeñas y grandes empresas que desean promocionar sus servicios o productos. A Ios empresarios que utilizan Ia motivación como reconocimiento al esfuerzo de sus empleados. AI sector gobierno, a Ios maestros, estudiantes, clubes y asociaciones deportivas, al cliente en general.

PUBLILASER REGISTRO DUNS

Contamos con el registro DUNS

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.